viernes, 4 de mayo de 2012

Las más glamurosas


La revista Glamour UK ha anunciado su exclusiva lista con las stars más glamurosas del año. El primer y el segundo puesto son para: Kristen Stewart (con el primer puesto) y Emma Watson (con el segundo).
 

En el puesto 10 tenemos a Rihanna. Una de las cantantes que arriesgan un montón, Katy Perry, ha subido hasta el puesto 22 de la lista. Emma Stone (cuyo armario es uno de los más envidiados según People) consigue el número 24 entre las mejor vestidas.

Increíble, pero también encontramos a Lady Gaga cuyo estilo es odiado y amado por partes iguales, pero sin Gaga sube 2 puesto desde la lista del 2011.

Beyoncé, no es una novedad, la cantante siempre está por estas listas y recientemente también ha sido nombrada la más bella de este 2012.

Seguimos con Selena y Taylor Swift, ambas amigas se meten en el puesto 33 y 34 respectivamente. Selena se estrena en esta lista y Taylor sube 15 puestos respecto el 2011.


Lea Michele que ha enamorado con su estilo sencillo y chic consigue el puesto 37, aunque el año pasado consiguió el 27.
Jessie J, otra cantante de vestuarios arriesgados, también consigue meterse en la lista en el puesto 40.
Y finalmente Ashley Greene que cierra la lista en el puesto 50. Ashley ha bajado 38 puestos respecto el año pasado. ¿Qué ha ocurrido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario