martes, 21 de febrero de 2012

ACTUALIDAD JOVEN

Queridos bloggeros:
   Escribimos esta entrada para haceros saber sobre los temas de nuestro blog :P
Vivimos en un mundo tan loco con tantas novedades, que ni nos da tiempo a ponernos al día de todo y tener un momento de relax.
   ¿Eres nuevo siguiendo nuestro blog? ¡No te preocupes, haremos un resumen de lo que va todo esto!
   Empecemos... 
   ¿Eres joven? ¿Te sientes joven? Aquí encontrarás todo lo que te pasa y también las soluciones a tus problemas. ¿Quieres sentirme mejor contigo mism@? ¡Tranquil@! Te damos los mejores trucos más novedosos para tu bienestar, tu salud, y todo lo necesario para estar guapa. Aunque recuerda, ¡no todo está en el exterior! 
   ¿Te gusta la música? Los mejores y más actuales hits del momento y novedades sobre cantantes y su vida. 
   Puede que tu máximo interés sea el cine, en ese caso don't worry! , consulta nuestra cartelera y te recomendamos la mejor película de la actualidad.
   ¿No tienes planes para esta tarde? ¡Visita nuestro blog, te daremos consejos de lo que hacer con tus amigas en una tarde aburrida! 
   Si te gustaría que escribiésemos una entrada con algún tema de actualidad, o consultarnos cualquier cosa, ¡no lo dudes un segundo y comunícate con nosotras al siguiente correo: vanesayelena@gmail.com y síguenos en twitter: nuestro_Mundo14 .

viernes, 10 de febrero de 2012

¡Labios perfectos, combate el frío!


La ola de frío siberiano ha causado estragos en manos y labios, por eso vamos a dejaros unos consejos caseros para hidratarlos. En esta primera entradas te dejamos los trucos para los labios. :)

- Frotarse los labios con un algodón empapado de aceite de oliva.
Colocarse sobre los labios un poquito de bálsamo mentol. 
- Esparcirse en los labios una gotita de la misma crema hidratante que usas para la cara antes de dormir.
- Aplicar con suavidad una fina capa de crema o manteca de cacao a los labios para protegerlos de la resequedad. (lo que solemos hacer normalmente ya que es la forma más rápida y sencilla, y además prevenimos)
Aplicar, tres veces al día, manteca de cerdo a los labios agrietados y resecos.
Cortar un trocito de aloe vera y aplicarlo cuando se necesite a los labios.
- Frotar un dedo contra la nariz.  Aunque parezca mentira, en caso que sienta sus labios sumamente secos y no tiene elemento alguno a la mano, existe un truco de belleza que le puede sacar del apuro consiste en poner un dedo junto a la nariz y luego frotar el dedo por los labios. Con esta acción se recoge un poco del aceite natural que se encuentra en la nariz el cual es la clase de aceite que necesitan los labios.
- Dejar reposar en un recipiente de porcelana dentro de la nevera, durante tres días, media taza de leche de vaca entera.  Pasado ese tiempo, retirar la nata y aplicar en los labios varias veces al día. Igualmente, puede hervir la leche, retirar la nata y aplicarla sobre los labios.
424541_2339342781389_1784512260_1484425_277682244_n_large

jueves, 9 de febrero de 2012

¡VETE DE FIESTA!

Siguiendo estos cuatro pasos, ¡serás el alma de la fiesta!


1.Elige la música perfecta
Ahora triunfa la música latina, ¡así que no lo dudes y añádela a tu lista! Escoge canciones bailables y conocidas para que todos puedan bailar a la vez, aunque no abuses de ella. Busca temas originales, como remix, o versiones distintas, ¡que tus invitados se queden alucinando! 

2.Ponte como una princesa.
¡Cuida tu cuerpo! Así te sentirás más guapa y mejor contigo misma. Para ello, vigila el maquillaje así que sigue los consejos profesionales en la siguiente página web: http://www.hola.com/belleza/tendencias/2012012056574/trucos-maquillaje-max-factor/
Recoge tu cabello con las tendencias del 2012, lo que más se lleva son las trenzas, los recogidos informales o el pelo alisado.
 
Respecto a la vestimenta, recuerda que debes llevar la moda pero de forma original. Es decir, viste la moda pero a tu manera, ¡y estarás perfecta!

Tumblr_lz0afniwdb1qh9xlmo1_500_large93520129731959808_bc1j48of_c_large


3.Escoge a tu príncipe.
Tumblr_lz50a22vtz1r7jllao1_500_large


4.¡PÁSATELO COMO UNA REINA!
306310_2126632979887_1667804097_2072117_2397307_n_large

miércoles, 8 de febrero de 2012

Un mar de luciérnagas:)


El japonés Tsuneaki Hiramatsu se ha dedicado pacientemente a capturar impresionantes fotografías de luciérngas usando la teconología de time-lapse. Este fotógrafo ha empleado varias horas para cada fotografía en un proyecto que ha durado tres años.
Las imágenes de Hiramatsu parecen crear un mar de luces amarillas que vuela por el bosque, creando una sensación mágica en esta serie de fotografías tomadas entre 2008 y 2011.
En las noches cálidas, es posible ver a las luciérnagas hembras iluminarse para atraer a los machos que sobrevuelan. Esta luz se produce por un proceso de oxidación de la luciferina en combinación con otra sustancia llamada luciferasa.
Luciérnagas en el bosqueFilas de luciérnagasLuciérnagas volandoLuciérnagas en la nocheUn mar de luciérnagas

martes, 7 de febrero de 2012

BE STRONG

''Aprende algo nuevo.  Trata algo diferente.  Convéncete de que no tienes límites, porque en realidad, no los tienes.''

Brian Tracy


wsiew

BJ42FX8QCKTC