martes, 29 de noviembre de 2011

my friend...

Cuando eres importante para alguien, ese alguien siempre tendrá tiempo para estar contigo.

martes, 22 de noviembre de 2011

martes, 15 de noviembre de 2011

Los Ángeles la premiere de Amanecer.

Ayer por la noche se celebró en el treatro Nokia de Los Ángeles la premiere de Amanecer.
 Acudieron numerosos famosos, obviamente los protagonistas de la pelicula estuvieron allí los primeros: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. También Nikki Reed, Ashley Greene y Kelan Lutz, acompañado de su novia.
Pero no solo acudieron algunos de los protagonistas de Amanecer,  también otras estrellas del cine y la música como Ashley Tisdale, Bella Thorne, David Henrie, Cody Simpson, los hermanos Smith…
Fue un festival de estrellas que no se quisieron perder uno de los estrenos del año.
Hay que decir que las entradas para la película están agotadísimas en EEUU. Así que se prevé que el primer fin de semana de proyección sea un auténtico éxito.
Y las fans españolas recordad que el jueves será la premiere en Barcelona e irán Taylor Lautner y Robert Pattinson.

viernes, 11 de noviembre de 2011

11.11.11 : )

Una vidente nos habla sobre esta fecha mágica y tan esperada por todo el mundo. Ella nos cuenta: "Yo, personalmente, me guío por la Luna, y ésta no me da ninguna mala señal. Realmente, hoy es un día mágico pues el uno significa mucho, como por ejemplo: unión. Y lo que atrae la magia son los sentimientos o pensamientos humanos. Hay mucha gente que piensa que hoy se acaba el mundo, que es un día de mala suerte, como los Martes 13; en cambio, hay otros que lo ven como un día positivo y de buena suerte por los que estos han comprado lotería de la Once, por ejemplo." Esta vidente nos recomienda, que si somos los que pensamos que este día trae mala suerte, se protejan con cuarzo; y si somos los que pensamos positivamente y creemos que es un buen día, que pidamos un deseo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

El miedo.

¿Cuál es la forma correcta de actuar frente al miedo? Ni dejarse dominar por él, ni caer en el exceso de confianza... Sólo el valor, ni la cobardía ni la temeridad, lleva a una actuación acertada y prudente.

¿Qué piden los españoles a los candidatos?

    Rajoy y Rubalcaba se enfrentan al quinto cara a cara de la democracia. Rajoy hará en el debate una dura crítica por las cifras del paro. Rubalcaba confía en movilizar indecisos y se mostrará más conciliador.
    ¿Creéis que darán lo que los españoles piden?

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Si bebes no conduzcas!

Hoy en las noticias han dicho que cuatro de cada diez conductores jóvenes, afirman que beben aunque sea una copa antes de conducir. Hemos mejorado, pues, hace algunos años siete de cada diez conductores reconocían esto mismo.
Un 80% de los jóvenes admiten convencer a sus amigos para que no beban si van a conducir.


¡Si bebes no conduzcas!

martes, 1 de noviembre de 2011

TOP 20 MTV

1.Moves like jagger

2.Rain over me
 
3.Viva la vida
                                     
4.Bailando por ahí
                                     
5.Rolling in the deep
                                     
7.Got 2 luv u
                                     
1O.Sexy and I know it
                                     
 13.Papi
                                    
15.Como tú no hay 2
                                    
16.Price tag
                                    
17.Sweat
                                    
18.Glad you came
                                   
20.Caminando

Día de Todos los Santos.

El Día de Todos Los Santos es una tradición católica instituida en honor de Todos los Santos, conocidos y desconocidos, ese día se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico.
En los países de tradición católica, se celebra el 1 de Noviembre. Por tradición es un día festivo, no laborable.
En cada provincia de España se celebra de una forma distinta, por lo tanto la tradición en Cádiz es celebrar el 31 de octubre los Tosantos, disfrazando a los conejos, puercos y gallinas de los mercados de la ciudad; también se hacen muñecos con frutas, verduras y frutos secos que reflejan de modo crítico y humorístico la realidad social del año.